Términos y condiciones de uso

Al acceder a la página web de AFORSEC SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L.., en www.aforsec.com o al acceder a cualquier contenido que en el se encuentre, el usuario establece un acuerdo con AFORSEC CONFIABILIDAD DE SISTEMAS, SL. y acepta los términos y condiciones que se presentan abajo.

 

1. Derechos del autor

Todos los contenidos diseño del sitio, así como otros contenidos enviados por correo, son propiedad de AFORSEC SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L.. se prohíbe la copia, reproducción y difusión de los textos sin autorización previa y escrita de AFORSEC SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L.., salvo el derecho para citar definido por la ley. AFORSEC SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L  se reserva el derecho de actuar judicialmente en contra los autores de violaciones de derechos del autor.

2. Acceso y alteraciones a la página.

El acceso a ciertas áreas de la página web AFORSEC SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L.. puede, cuando indicado, ser objeto del  registro previo del usuario.

A  AFORSEC SISTEMAS DE SEGURIDAD.. se reserva el derecho, absoluto y sin estar sujeto a justificación de  suspender, alterar, añadir o retirar parte de los contenidos de la página web en cualquier momento y de restringir el uso y acceso a su página web.

3. Modificaciones en los términos de este acuerdo

A  AFORSEC SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L.. puede modificar  los términos de este Acuerdo. En el caso de cambios realizados a dichos términos, AFORSEC SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L.. notificará a todos los usuarios registrados a través de correo electrónico o publicará en la página web, los detalles de las modificaciones al incluirlos en estos  términos. El acceso y utilización de determinadas áreas de la página web AFORSEC SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L. puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales.

Recibir boletines

 
Secciones