ATS1250 - Controlador inteligente de 4 puertas con fuente de alimentación

 
 
Especificaciones
Los paneles expansores (DGP) se utilizan para ampliar el número de entradas de alarma en el sistema y permiten conectar entradas y relés en una ubicación remota del panel Advisor MASTER. Los DGP se comunican mediante mensajes de sondeo y respuesta y envían alarmas al panel de control para su procesamiento. Los DGP recogen información de los detectores, contactos de puerta y otros dispositivos similares. Hay DGP disponibles para dispositivos convencionales, inalámbricos así como para dispositivos inteligentes direccionables. Existe un DGP especial para recoger la información incluso de cuatro puertas o ascensores.
El DGP de 4 puertas/ascensores ATS1250/1260 es un versátil panel de control de accesos el cual amplía el sistema Advisor MASTER con funciones de control de accesos avanzadas. Alarma y control de accesos en tiempo real sobre 4 puertas con fuente de alimentación y un gran armario. Un total de 12 ATS1250 pueden ser conectadas a un panel Advisor Master. Para programar ambos debe incluirse en el sistema un interface de usuario con pantalla (tipo ATS111x ó ATS110x).
El controlador de 4 puertas puede operar sin conexión, sin ningún tipo de degradación de las prestaciones, en caso de fallo de la comunicación con el panel Advisor MASTER.
Puede utilizarse para programar que una secuencia de eventos únicos produzca un resultado deseado (lógica de macro) Por ejemplo, cuando un usuario presenta su tarjeta o selecciona una planta, las luces del área pueden ser programadas para encenderse o una macro puede activar una luz en un mapa de un centro de control de seguridad para indicar que se ha accedido a una planta determinada.
Un total de 12 ATS1250 ó ATS1260 pueden conectarse a un panel Advisor MASTER. Para programar ambos controladores un interface de usuario con pantalla LCD debe ser incluido en el sistema.
Los controladores pueden ser montados hasta a 1.5km desde el panel Advisor MASTER, el cual comprueba continuamente si el controlador se encuentra en línea. El controlador de 4 puertas y el controlador de 4 ascensores pueden operar sin conexión sin menoscabo de las prestaciones, en caso de fallo de comunicación con el panel Advisor MASTER.
El controlador de 4 puertas y el controlador de 4 ascensores utilizan la información de usuarios del panel Advisor MASTER. El número de usuarios de tarjeta es de 11466. 1000 usuarios pueden ser programados con código PIN y con nombre.
Procedimientos de Control de accesos tales como presentar un tarjeta o introducir un código PIN pueden ser programados para funcionar sólo durante bloques particulares de tiempo o fuera de esos bloques. Por ejemplo, durante un periodo de tiempo definido como de alto riesgo de seguridad, permitir el acceso puede requerir la introdución de un código PIN y la presentación de una tarjeta. En otro periodo de tiempo de riesgo de seguridad bajo, el acceso al mismo área se realiza con la presentación de la tarjeta únicamente.
El controlador de 4 puertas también utiliza la informacion de grupos de puertas del panel Advisor MASTER. Hay 128 grupos de puertas disponibles como estándar.
Los controladores pueden utilizar uno o más de las 24 ventanas de tiempo programables y los 24 bloques de festivos.
Ambos controladores incluyen 16 entradas de 4 estados en placa. En el controlador de 4 puertas, por defecto se asignan 12 entradas a alarma DOTL (puerta mantenida), Pulsador de salida (RTE) y contactos de puerta, pero pueden ser reprogramadas como entradas de intrusión habituales.
Accesorios
Productos relacionados
Secciones